3.12.05

Nada


Ahora estoy sufriendo de un dolor de cabeza ..... deberia acostumbrarme a ellos , los presiento y comienzo a preparme sicologica y fisicamente , algunas veces pasan casi desapercibidos , otras tienen mas presencia , pero otros casi no me permiten abrir los ojos , a estos les tengo terror , quedan en mi recuerdo y quisiera no volver a vivirlos .... este , sera uno de ellos , lo se , ya los conozco , por eso me detengo a escribir .... hacer algo antes de inhabilitarme . Generalmente duran 24 horas , o menos , han sido raros esos que duran casi dos dias .

Pero eso no es nada comparado con otros dolores ........................
El asunto es que lo otro es invisible casi hasta nuestros propios ojos , y no hay pàstillas para ellos ...... hoy me di cuenta que me siento triste hace un semestre, ya casi me habia acostumbrado a ese sentimiento .......